LIBRO DE VISITAS

 

22/11/2012Julio C.P. de Barcelona (Barcelona) dice: " personas formales, cumplidoras y buenos profesionales. Es fácil el trato y ponerse de acuerdo en todo. Os lo recomiendo."

24/10/2012Ester M. O. de Viladecans (Barcelona) dice: " la meva experiència amb la vostra empresa la definiria com a bons professionals, un tracte inmillorable i, el millor de tot, un preu ajustat econòmicament."

08/09/2012Albert M. F. de Viladecans (Barcelona) dice: " Els recomanem, amb nosaltres han realitzat una feina excel-lent i el tracte personal inmillorable."

24/01/2012.  Manuel S.L. de Palafolls (Barcelona) dice: "Buenos profesionales, rápidos y trabajo de calidad".

05/09/2011. Mateu C.M. (Barcelona) dice: 'després de nombroses experiències negatives en obres al meu pis, aquesta és la primera vegada que ve gent que no només domina el seu camp sinó que treballa honestament i sense sorpreses desagradables."

06/08/2011. Manuel C. de Cabra del Camp (Tarragona) dice: 'el trato es muy agradable y te hacen olvidar lo engorroso de estar de obras. El resultado final es muy bueno, hacen el trabajo como si fuera su casa, cuidando los detalles."
 
17/03/2011. Tania L.D. de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) dice: 'muchas gracias por vuestro servicio. Vuestras facilidades dadas nos ayudaron a decidirnos a no prescindir de vuestros servicios."
 
09/03/2011. David R i S. de Sant Joan Despí (Barcelona) dice: 'excelente trato personal y el trabajo realizado perfecto."
 
15/01/2011. Gloria R.S. de Vila-Seca (Tarragona) dice: 'buen trabajo, rápidez y amabilidad. Muy recomendables."
 
24/12/2010. Antonio C. y Elisabet Z.H. de Viladecans (Barcelona) dicen: 'una combinación perfecta, encantadores, amables, eficaces, rápidos y encima a buen precio. ¡Grandes profesionales!'.
 
23/11/2010. Oscar G.M. de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) dice: 'un trabajo EXCELENTE y un personal amable y cuidadoso 100% recomendable'.
 
15/10/2010. Josep G.C. de Gavà-Mar (Barcelona) dice: 'estamos asombrados con la velocidad y la calidad del trabajo realizado. Cada vez estamos más convencidos que hemos encontrado unos buenos profesionales'.
 
28/09/2010. Manuel G.G. de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) dice: 'buen trato y buen servicio. Trabajo bien acabado'.
 
31/07/2010. Familia Nilo-Martínez de Mollet del Vallés (Barcelona) dice: 'estamos agradecidos de haber encontrado unos profesionales serios y eficientes de verdad recomendables'.
 
11/05/2010. Vanessa P. de Terrassa (Barcelona)-"MARTA VALLS TALLER D' ARQUITECTURA, INTERIORISME I CONSTRUCCIÓ"dice: 'lo mejor de vuestro equipo es la predisposición y voluntad para realizar los trabajos.'
 
08/05/2010. Rubén O.C. de Viladecans (Barcelona) dice: 'estamos muy agradecidos por el trato y la calidad de servicio'.
 

espacio reservado para sus referencias o comentarios

Para publicar un comentario pinche aquí: enguixats-garcia-niubo@telefonica.net

(en unas horas lo verá publicado)
 

 

 

VALORACIÓN DE NUESTRO SERVICIO
 
Según el 100% nuestros clientes encuestados opinan lo siguiente de nuestra Empresa:
 
1. Se muestran muy satisfechos con el trabajo de nuestra empresa.  
 
2. Se muestran muy satisfechos con el tiempo empleado en la realización del trabajo concertado.
 
3. Se muestran muy satisfechos con el trato recibido por parte de nuestro personal.
 
4. Frente a la pregunta de su nuestro personal podía haber realizado mejor el trabajo que se nos había encargado han respondido que no podíamos haberlo hecho mejor.
 
5. En cuanto al coste del trabajo concertado, nuestros encuestados creen que la relación trato / calidad / precio es justa.
 
6. Frente a la pregunta de si nuestros clientes encuestados volverían a contratar nuestros servicios o se los recomendarían a algun conocido o amigo han respondido: "sí, claro"
 
7. En la opinión personal de nuestros clientes encuestados de qué es lo que podríamos mejorar para ofrecer un mejor servicio y que nosotros no hemos tenido encuenta; la mayoría ha contestado que podríamos que están muy contentos con el resultado de los trabajos realizados.
 
8. Por último, a nuestros clientes encuestados se les ha pedido que valoren del 1 al 10 nuestro servicio en general, siendo 1 la valoración más baja y 10 la más alta.
 

La media del 100% de nuestros clientes encuestados ha sido 9%              

 

Ver el perfil de José Manuel García en LinkedIn

 



Más referencias de nuestra empresa:

                                






  

 

contador de visitas

Búsqueda personalizada